Mujeres al rescate Mujeres al rescate | de la fuerza interior
Alicia López Blanco

Editorial: Paidós
Fecha: Septiembre de 2011

Todas las mujeres poseemos en nuestro interior un poder esencial alimentado por nuestras propias experiencias pasadas unidas a las de todas las generaciones que nos precedieron. Para acceder a él, necesitamos aprender a confiar en nosotras mismas y prestarle atención a nuestras percepciones.

La toma de conciencia de nuestras fortalezas, debilidades, emociones, sentimientos, pensamientos y conducta, son la plataforma de base desde la cual podemos desarrollar la capacidad de transformarnos, acceder a modos asertivos de comunicación y conducta, y lograr bienestar en nuestras vidas.

¿Nos sentimos capaces de reconocer y desterrar los temores que impiden nuestro desarrollo? ¿Nos animamos a dar el salto? ¿Nos atrevemos a  desafiar y desactivar los mandatos a ser o comportarnos según esperan los demás? ¿Confiamos en nosotras mismas, reconociendo y aceptando como válidas nuestras percepciones? ¿Hemos podido reconocer y aceptar nuestra sombra, integrando nuestras zonas oscuras y encauzando de manera positiva su potencia? ¿Estamos decididas a poner nuestra psiquis en orden, dejando que viva lo que tiene que vivir, muera lo que tenga que morir y nazca lo novedoso? ¿Somos capaces de conectarnos con la pasión en todos los ámbitos? ¿Hemos decidido mantener activa la intuición consultándola en todas las etapas del camino? Es momento de comprender y reconocer el poder en nuestro interior y dejar atrás los miedos al cambio y desarrollo personal.

A través de diez historias de mujeres, desarrollos teóricos y estrategias, Alicia López Blanco estimula, en este libro, el reconocimiento del propio deseo, el desarrollo de los potenciales y la apropiación de los recursos que residen en el interior de toda mujer, proponiéndole un viaje de descubrimiento y reencuentro con sus anhelos más profundos. 

volver
 

 

  Copyrights - Todos los derechos reservados 2017©. 
Desarrollado por Dinardi Project