El Cuerpo tiene la PalabraEl Cuerpo tiene la Palabra | Cómo interpretar sus mensajes
Alicia López Blanco

Editorial: Editorial Robin Book. Barcelona, España - 2° Ed. 2005
Fecha: Junio de 2007

Las expresiones faciales, el contacto ocular, el tacto, las características de la voz, el tono muscular, la calidad y estilo de los movimientos del cuerpo, la postura, las emociones, las sensaciones y los síntomas somáticos, son los signos constitutivos del lenguaje corporal. 

El cuerpo comunica mensajes que refieren a la persona como totalidad. Sus distintas maneras de expresarse pueden llegar a poner en evidencia el mayor o menor grado de coherencia interna del individuo. Por otra parte, el aprendizaje de las formas de decodificación de estos mensajes constituye una herramienta que facilita el desarrollo personal.
Este libro proporciona una mirada sobre el lenguaje del cuerpo en general y de los síntomas somáticos en particular. Brinda herramientas básicas para aprender a decodificar sus mensajes. Transmite el método de lectura holística del cuerpo que la Lic. Alicia López Blanco ha desarrollado y sistematizado a lo largo de más de 20 años de experiencia clínica en el campo de la terapia corporal.
Este libro se puede leer on- line. La entrada se encuentra en el sector de links, en el inicio de este sitio web.

volver
 

 

  Copyrights - Todos los derechos reservados 2017©. 
Desarrollado por Dinardi Project