¿Por qué nos enfermamos?¿Por qué nos enfermamos? | Guía holística para vivir mejor
Alicia López Blanco

Editorial: Consultorio PAIDOS. Buenos Aires, Argentina - 1° y 2° Edición 2008.
Fecha: Septiembre de 2008

Todos los seres humanos tenemos, entre nuestros potenciales, la capacidad de curarnos a nosotros mismos. Un estímulo fundamental para que esto se produzca proviene del registro consciente de lo que necesitamos hacer para estar bien. Si no aprendemos a escuchar los susurros, el cuerpo se verá en la necesidad de alertarnos a los gritos. 

Este es un libro teórico- práctico en el que la Lic. Alicia López Blanco propone un desafío: la búsqueda del conocimiento personal, la integración y la coherencia para prevenir y curar enfermedades. Invita a conocerse cada vez más para alcanzar la salud holística a la que la autora define “como la experiencia frecuente y relativamente estable de bienestar en los planos del cuerpo, la mente, el quehacer, los vínculos, los sentimientos y las emociones.” Una serie de actividades de autoconocimiento ayudarán al lector a tomar las riendas de su vida y hacerse responsables de su bienestar.

Incluye un listado de los síntomas y enfermedades, su significado desde el punto de vista holístico, cuál sería el cambio a realizar, y qué recursos facilitarían ese proceso.

volver
 

 

  Copyrights - Todos los derechos reservados 2017©. 
Desarrollado por Dinardi Project