Mi cuerpo, mi maestroMi cuerpo, mi maestro | Guía holística de los síntomas corporales
Alicia López Blanco

Editorial: Albatros
Fecha: Octubre de 2015

Lo escuchemos o no, nuestro cuerpo no cesa de comunicar. Lo hace por diferentes vías y en dos direcciones: hacia el exterior, a través de gestos, posturas, actitudes corporales, expresiones del rostro, tono de voz, velocidad, ritmo e inflexión del habla; y hacia el interior mediante sensaciones de diversa índole, dolores, tensiones y enfermedades varias.

Con lenguaje sencillo y claridad conceptual, la Lic. Alicia López Blanco ofrece en este libro una guía para interpretar los mensajes de los síntomas desde una mirada holística, basándose en el método que ha desarrollado y comprobado a lo largo de más de 30 años de experiencia clínica como terapeuta corporal y psicóloga.

Entiende que la enfermedad no es algo que viene de afuera, un enemigo a combatir o de quien defenderse, sino una parte de nosotros mismos que expresa de ese modo sus desequilibrios y sus necesidades de atención y cambio. Las enfermedades y síntomas hablan de quienes somos, de lo que nos pasa, de lo que nos ha sucedido en la vida y, lo que es muy positivo, de lo que podemos hacer para estar mejor.

Este libro está dirigido a todos aquellos que deseen superar problemas de salud transitando un camino de desarrollo personal, y a los profesionales que quieran incorporar otro punto de vista a la comprensión y acompañamiento a sus pacientes.

volver
 

 

  Copyrights - Todos los derechos reservados 2017©. 
Desarrollado por Dinardi Project